19 abril 2006

Volviendo

Llevo en pie desde hace dos horas, pero todavía no puedo creerme que se hayan acabado las vacaciones. Sí, lo sé, casi ni se podía calificar de "vacaciones", pero hacía tanto tiempo que no tenía cinco días seguidos de descanso que creí que durarían para siempre...

En fin. No vale la pena lamentarse. Y menos cuando estos días han sido tan fructíferos.

1.- He aprovechado para terminar I know why the caged bird sings y reducir la "pila" de cómics de mi mesita de noche a solo un par. Han caído La oficina de deshechos postales, ¡Yotsuba! (vol. 1), Freda y A Saltos (acabo de descubrir que
Juan Berrio tiene web).

2.- He ido a visitar la exposición del Palau Moja "Llegim". Leí los textos (que supieron a poco), dejé mi libro particular en la biblioteca de la exposición, encontré mi razón para leer multiplicada en una pizarra, me
insonoricé e hice unas cuantas fotos que aquí os dejo para atestiguarlo todo.






3.- Fui de librería en librería enterándome de quiénes van a estar firmando el próximo domingo. Si el año pasado fue Jodorowsky, este año va a ser (redoble de tambores) Saramago. De 12 a 14 en La Casa del Libro (se puede consultar la lista de autores en la web, aunque ya podrían haber editado un mísero flier que uno pudiera llevarse a casa...). ¿Mi esperanza? Que la cola de Ruiz Zafón, que firma a la misma hora en la misma librería, sea el doble de larga que la mía.

Se acerca el mejor día del año, y encima cae en domingo. ¡Yupi!

3 comentarios:

B. Llamero dijo...

Caramba: qué envidia me ha dado de pronto eso de la pila de comics en la mesilla. Con lo que mi me gustaban y la de años que han pasado desde que devoré el último... Voy a tener que modificar prioridades.

sfer dijo...

Bueno... yo tengo momentos para todo. Momentos de novela y momentos de comic, momentos de revista, de blog, de álbum infantil, de novela juvenil... Hace mucho tiempo que no tengo momentos de ensayo, y creo que ha llegado el momento de cambiar eso.

sfer dijo...

Gracias, cristian!
Si se me escapa Saramago en La Casa del Libro, podré pillarlo en La Central por la tarde ;)