25 mayo 2006

El max mix del amor

Si hace dos días hacía una tímida definición de amor como "un poquito de admiración/simpatía/atracción sexual/deseo/afinidad, en diferentes dosis según la persona y el momento", estos días ha caído en mis manos el TBO de Matt Groening "El amor es el infierno" (podéis leer un comentario sobre este cómic en La Cárcel de Papel... no os puedo poner el enlace directo al post porque no funciona). Por supuesto, Groening lo hace mucho mejor que yo.



PS: Y he aquí el enlace al comentario del cómic del que os hablaba hace un rato más arriba. Espero que funcione :-)

3 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

Hay comics fantásticos.
¿Conoces "Malas Ventas", de Alex Robinson? Creo que te gustaría.
Yo no leo muchos comics, pero algunos han caido en mis manos... como el de Adrian Tomine: "Sonámbulo y otras historias". Muy interesante.

sfer dijo...

¿que si conozco Malas Ventas? Sabes que está a punto de salir (o ya ha salido... no recuerdo si era mayo o junio) el tomo "Más Malas Ventas"? yo me lo estoy reservando para el salón del cómic :-)

de Tomine he leído "Rubia de verano". de vez en cuando va bien encontrarse con personajes que son bastante más patéticos que una misma.

hazte con "Hicksville" y con "Blankets", si no los has leído.

Miguel Sanfeliu dijo...

Buscaré lo que me dices.
Y comparto tu entusiasmo por "Malas ventas". Así que también buscaré ese nuevo tomo.