30 junio 2008

Back

Finalmente, la semana y poco ha acabado convirtiéndose en dos semanas, pero he vuelto... justo a tiempo para recoger la encuesta del mes de junio y proponerles una nueva, para hablarles de mis lecturas de verano (las pasadas, las presentes, y quizá las futuras), para hacer repaso de las novedades que nos han llegado este mes a la biblioteca, para compartir enlaces, fotografías, citas, ilustraciones, y reflexiones (aunque poco profundas, que la temperatura no acompaña) que les animen a leer.

Les dejo una veraniega ilustración de la israelí Rutu Modan (Entrecomics tradujo una entrevista que le realizó Newsarama y que pueden leer aquí).

Si se fijan (y no hace falta que se dejen la vista, pueden hacer click en la imagen para agrandarla), no podía faltar al menos una lectora.


Bienvenidos de nuevo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la rutina calurosa, he encontrado a faltar tus entradas.

sfer dijo...

Gracias Juan. A ver lo que nos deja hacer el pegajoso verano de Barcelona... No prometo mucho, pero al menos la "sequía" ha terminado :-)

Meritxell Martí dijo...

La lectora... de diaris!

Sfer, què tal el llibre del Teixidor?

sfer dijo...

Veig que has trobat la lectora, Meritxell :-)

Respecte al Teixidor... la veritat és que m'ha decebut una mica. I això que ja no m'esperava gaire cosa, perquè havia llegir diverses opinions a la blogosfera, però és que en més d'una ocasió m'he trobat estant totalment en desacord amb el que deia. L'he trobat massa elitista, massa allunyat de la realitat, massa pessimista respecte dels nous mitjans, massa repetitiu, fins i tot en alguns moments contradictori... No sé. Això de fer llibres "apedaçats" d'aquí i d'allà potser no és la millor solució. Això sí, tinc un parell de cites que m'han agradat força i que tard o d'hora aniran a parar aquí.

Si el llegeixes, ja m'explicaràs...