18 agosto 2008

A la vuelta de la esquina

Cuando llega el 15 de septiembre...
No, empezamos de nuevo.
Cada año, cuando llegan las fiestas de Gracia y mientras me paseo por las calles decoradas con un ojo puesto en el cielo nublado, preguntándome si este año también tendré que sacar el paraguas, es cuando tengo la primera sensación de que el otoño está a la vuelta de la esquina.

Y el otoño, como la primavera, trae grandes acontecimientos para los amantes de los libros.

57º Fira del Llibre d'ocasió antic i modern, del 19 de septiembre al 5 de octubre.
¡Gràcies, Xavi, per recordar-nos-ho!



26º Feria Internacional del Libro (más conocida como Liber), del 8 al 10 de octubre.
Preacreditación GRATUITA hasta el 8 de octubre (a través de la web).
De momento solo está disponible un avance de la programación, pero así, visto por encima, estoy casi segura de que no me perderé las mesas redondas sobre diálogo intercultural y bibliotecas, y cómic y bibliotecas, de la mañana del viernes día 10...


Kosmópolis, del 22 al 26 de octubre.
Entradas a la venta a partir del 15 de septiembre.
Imprescindible para estar al día suscribirse al canal RSS que han habilitado (BRAVO!).
Un cartel espectacular que da para que cada uno tenga sus eventos favoritos. A mí no me gustaría perderme, por orden alfabético, a Edmond Baudoin, a Calpurnio, a J. M. Coetzee, o el espectáculo de Laurie Anderson, Lou Reed y Patti Smith (que ya pudieron disfrutar los neoyorquinos hace unos meses). Aunque sobre este último no me hago grandes ilusiones, conociendo como conozco la ciudad donde vivo...

5 comentarios:

Xavier Caballé dijo...

I la 57a Fira del Llibre d’ocasió antic i modern, al Passeig de Gràcia de Barcelona, del 19 de setembre al 5 d’octubre.

sfer dijo...

Acabo d'editar l'entrada per afegir-ho. Gràcies Xavi! :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noemi Risco Mateo dijo...

Pues yo en agosto ya estoy deseando que llegue septiembre porque otoño es mi estación preferida :)
Gracias por las fechas de los acontecimientos.
Saludos,
Tanakil.

sfer dijo...

Ánimo que ya falta menos, Tanakil. Un saludo!