31 octubre 2011

Ready to talk to us


[Visto en el tumblr de la Chicago Public Library]

5 comentarios:

Ausencia Silenciosa dijo...

Lovely!

Anónimo dijo...

si, un buen libro nos hace sentir muy acompañados y durante la lectura como si realmente no necesitaramos nada más en la vida...como un buen/a amig@.

Tengo una duda ocurrirá lo mismo con el libro electrónico?...estoy a punto de dar el salto...

juan

sfer dijo...

¡qué atrevido!

yo creo que en la mayoría de casos lo importante no es el continente, sino el contenido, así que esperemos que sí, que ocurrirá lo mismo que con el libro en papel. de todos modos, yo me voy a esperar todavía un rato largo antes de dar el salto... las editoriales todavía no lo tienen nada claro y en las bibliotecas lo del libro electrónico es todavía un futuro muy muy lejano.

Anónimo dijo...

Glups, la verdad es que me haces dudar,...

juan

Dani dijo...

I reblog this...