12 abril 2013

Perdición cibernética

... y otro de los sitios por los que ando perdida últimamente (cibernéticamente hablando) es Twitter. Por si no son muy dados a seguirme por allí o a echar un vistazo al widget de la columna de la derecha, les dejo aquí algunas cosas curiosas que he compartido últimamente...

Si en lugar de discos hubieran sido libros.
Por qué este año no he dicho ni mú sobre el día internacional del libro infantil y juvenil.
Puño lee.
20 graffitis literarios.
Larga vida al papel!
¿Todavía no han leído Fjorden?
Ella les bailará su nombre... o lo que quieran.

Mientras ustedes se entretienen haciendo click, una servidora se va al salón del cómic, al graf, al món llibre, al teatro... vamos, que si no me ven un pelo hasta Sant Jordi, es que me estoy recuperando de este mes de abril que va a acabar con mi salud.


[Imagen compartida en Twitter por Ricard Ruiz Garzón]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostras, por un lado me das envidia con tanta actividad interesante y por otra me agoto de pensar lo agotador que seria...

Este finde me sumerjo en los links. Gracias

juan