05 julio 2013

La propuesta

Sí, el lunes les dejé con la incógnita.
Tengo una propuesta que hacerles.
De hecho, se trata de algo muy sencillo. Muy poco original. Algo que ya hemos hecho antes. Pero es que de vez en cuando yo sigo abriendo el buzón y pensando "jo... pues vaya rollo..."

¿Les apetece un intercambio de postales?

Envíenme su dirección postal (la de casa, la del apartamento de la playa, la del camping de montaña, la del hotel donde van a pasar una semana este mes de agosto) por correo electrónico (librosfera-arroba-gmail-punto-com), y yo les enviaré una postal (de temática librosférica, por supuesto) a cambio de que ustedes me envíen una a mí.

Los veranos son menos veranos sin postales.
Anímense :-)

PS de 31 de julio.
Publicaré algunas de las postales en el blog, acompañadas por una banda sonora sabiamente escogida por @CgAjeanmurdock, que para dar inicio al proyecto nos propone...

My Little Corner of the World by Yo La Tengo on Grooveshark

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sfer, me apunto a tu intercambio de postales,¿ te envío mi dirección por e-mail?

Un saludo y felices vacaciones.

Carolina

sfer dijo...

Claro Carolina! Allí la espero :-)

Gracias a tod@s l@s que ya me estáis enviando vuestras direcciones. En breve os contesto uno por uno!

Irisibula dijo...

Cuenta con la mía! ;-)

Un chat botté dijo...

m'apunto!

Anónimo dijo...

Vale... gracias Carolina!

Saludos desde México ;)

miriabad dijo...

Yo también!!! ;-)

arponauta dijo...

hecho :-)))

Àngels Domenech dijo...

m'apunte... jejeje... es com el postcrossing.

Paula Jarrin dijo...

Cuenta conmigo
Te pasare la direccion de mis vacaciones! Allez la france

Muy Matrera dijo...

Escribo desde Chile, me gusta mucho el proyecto :)
¿Puedo escribirte?

sfer dijo...

Por supuesto! Envíame un correo y te envío las instrucciones :-)

Cata Loshuertos dijo...

Interesante propuesta!!! Me apetece participar en el juego, te envio un correo y me das más detalles?
Un saludo